info@cirugiaplasticapascualmarin.es 616 007 450

Las 5 operaciones de cirugía plástica más demandadas en mujeres

Es importante sentirse y verse bien. Por esa razón, cuando hay algo en nuestro cuerpo que nos molesta, que nos impide tener confianza en nosotros mismos, podemos barajar distintas opciones para solucionarlo. Dependiendo del caso, una de las opciones pueden ser las operaciones de cirugía plástica. En los últimos años, este tipo de intervenciones ha ido ganando popularidad y también se ha avanzando en cuanto a técnicas y procesos. En nuestra clínica de cirugía plástica en Madrid, estas son las cinco operaciones más demandadas por nuestras clientas:

Abdominoplastia. Es una de las técnicas empleadas frecuentemente por el cirujano plástico Dr. Marín. El objetivo de la dermolipectomía de abdomen es lograr definir una silueta más atractiva estéticamente. A través de este tratamiento, se elimina tanto el exceso de grasa como de piel en la zona abdominal, logrando así una cintura más estrecha y, también, un vientre más plano y de mayor firmeza. Este tipo de cirugía tiene una alta demanda en mujeres que, tras varios embarazos, han notado como los músculos de los abdominales ya no tienen el tono que antes tenían.

 

Aumento de pecho con implantes. Conocido técnicamente como mamoplastia de aumento, es uno de los procedimientos quirúrgicos con más demanda en nuestra consulta en Madrid. Su objetivo es embellecer y aumentar el pecho de la mujer, ya que mejora la silueta, el tamaño y el volumen. Suele ser un tratamiento muy solicitado tras una pérdida de peso, para corregir alguna malformación,  para recuperar el volumen perdido o para mujeres que no están contentas con el tamaño de sus pechos. .

Liposucción. Es un tipo de tratamiento cada vez más en auge, debido a los grandes avances técnicos y a los resultados que se obtienen. Su objetivo es del de mejorar o remodelar el contorno corporal absorbiendo la grasa sobrante. Es válido para distintas partes del cuerpo. Lo importante es consultar con el cirujano cuál es la parte que se quiere remodelar.

Rinoplastia. La cirugía plástica y estética de la nariz consiste en corregir o remodelar problemas concretos de la nariz, como su tamaño, asimetrías, desviaciones, forma ensanchada o caída, tamaño de las alas nasales, narices con giba, etc.

Reducción o elevación de senos. Con una mamoplastia de reducción se consiguen unos senos con aspecto mucho más juvenil, convirtiéndolos en un pecho más ligero con una posición más firme y elevada. Hay distintas técnicas de reducción de senos; en este caso, será el cirujano experto quien aconsejará cuál es la más recomendada para cada caso.

En la clínica Cirugía Plástica Pascual Marín llevamos a cabo estos cinco tipo de operaciones. Nuestro cirujano plástico Dr. Marín te ofrecerá un asesoramiento completo y te indicará cuál es el mejor tratamiento después de realizar un completo estudio del estado general.

Síguenos y estate atento de todas nuestras noticias y novedades
Cirugía plástica Dr. Pasucal Marín

Mi filosofía como Cirujano Plástico y Estético, se basa en buscar el beneficio, salud y bienestar del paciente, con trabajo y dedicación, cuidando hasta el más mínimo detalle, para obtener un resultado óptimo y el mayor grado de satisfacción.



Aviso Legal
Contacta con nosotros
Telf: 616 007 450
Calle del Doctor Fleming
nº 44, 1º, puerta 117
Madrid 28036
Clínica Dr.Marín colabora con Multiestetica.com