info@cirugiaplasticapascualmarin.es 616 007 450

Aumento de pecho

AUMENTO DE PECHOPulsa aquí para ver imágenes de nuestros clientes antes y después

El aumento de pecho con implantes, técnicamente conocido como mamoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico muy solicitado en nuestra consulta, pues realizado por un cirujano plástico cualificado , resulta ser una operación muy segura y con excelente índice de satisfacción.

Tiene como finalidad embellecer la forma y aumentar el tamaño del pecho de la mujer, realizado casi siempre mediante la colocación de un implante.

El Dr. Pascual Marín, lo realiza en las siguientes situaciones:

Para mejorar la silueta y tamaño de la mujer insatisfecha con sus pechos demasiado pequeños.

Para recuperar el volumen perdido de sus pechos tras su embarazo y lactancia.

Para aumentar y dar buena forma a su pecho tras pérdida de peso o menopausia.

Para corregir una diferencia de tamaño o asimetría entre ambas mamas.

Para corregir malformaciones o deformidades mamarias, como por ejemplo la Mama Tuberosa o defectos mamarios tras cirugías previas.

Con un aumento de pecho conseguimos unos senos más grandes, firmes y bonitos.  El objetivo es realzar y rejuvenecer sus pechos, para así, devolverle la armonía a su contorno corporal. Sus deseos son los que nos orientan para mejorar, este importantísimo signo de su feminidad.

En Clínica Dr. Marín, se le realiza un estudio personalizado, y tras estudiar las características anatómicas de su pecho, calidad de su piel, así como tras escuchar sus preferencias, gustos y expectativas se decide la mejor técnica quirúrgica para su caso. No todos los aumentos mamarios son iguales. Obtener un aumento de pecho natural y adaptado a su contorno corporal marca la diferencia.

El Doctor Pascual Marín, colabora con Multiestética.com, como experto de Aumento de pecho.

Síguenos y estate atento de todas nuestras noticias y novedades
Cirugía plástica Dr. Pasucal Marín

Mi filosofía como Cirujano Plástico y Estético, se basa en buscar el beneficio, salud y bienestar del paciente, con trabajo y dedicación, cuidando hasta el más mínimo detalle, para obtener un resultado óptimo y el mayor grado de satisfacción.



Aviso Legal
Contacta con nosotros
Telf: 616 007 450
Calle del Doctor Fleming
nº 44, 1º, puerta 117
Madrid 28036
Clínica Dr.Marín colabora con Multiestetica.com