info@cirugiaplasticapascualmarin.es 616 007 450

Abdominoplastia

ANTES Y DESPUÉSPulsa aquí para ver imágenes de nuestros clientes antes y después

La cirugía plástica y estética es la especialidad, por excelencia que se dedica a remodelar o devolver la armonía al contorno corporal. Una técnica quirúrgica empleada frecuentemente por el cirujano plástico Dr. Marín, con tal finalidad, es la abdominoplastia o dermolipectomía de abdomen, bien aisladamente o bien en combinación con lipoescultura de las zonas de flancos y caderas cercanas al abdomen, para lograr definir una mejor silueta estéticamente atractiva.

 Con la abdominoplastia se elimina el exceso de piel y grasa de la región abdominal. Y podemos obtener un vientre más plano, más firme y con una cintura más estrecha.

Incluso con un estilo de vida saludable que incluya ejercicio regular y dieta, puede tener problemas para mejorar su abdomen.  La abdominoplastia está indicada en mujeres y hombres que están preocupados por la acumulación de grasa y el exceso de piel en la zona abdominal y que no mejora a pesar de tratamientos de medicina estética previos, de la dieta y el ejercicio físico.

Está especialmente indicada en mujeres que tras uno o varios embarazos sus músculos abdominales se han debilitado o relajado y no recuperan el tono que tenían antes, también en mujeres y hombres que  con el paso de los años y tras cambios de peso presentan un exceso de grasa o piel localizada en el abdomen.

La abdominoplastia es una técnica utilizada para eliminar el exceso de piel y también estirar los músculos del abdomen. Damos fuerza a los músculos por lo que con éste gesto aparece un abdomen o vientre más plano. Además en la misma intervención eliminamos la grasa que sobra y la piel que cuelga. Recuperando la firmeza y el tono muscular.

La cicatriz resultante queda por encima del pubis. Su longitud depende de la cantidad de piel que sobra: cuanta más piel sobre y más flácido tenga el abdomen, más larga será la cicatriz. Estas cicatrices con el tiempo se harán imperceptibles. Se recuerda que los problemas de cicatrización son más frecuentes en fumadores. Por dicho motivo se aconseja dejar de fumar unos meses antes y después de la intervención.

Síguenos y estate atento de todas nuestras noticias y novedades
Cirugía plástica Dr. Pasucal Marín

Mi filosofía como Cirujano Plástico y Estético, se basa en buscar el beneficio, salud y bienestar del paciente, con trabajo y dedicación, cuidando hasta el más mínimo detalle, para obtener un resultado óptimo y el mayor grado de satisfacción.



Aviso Legal
Contacta con nosotros
Telf: 616 007 450
Calle del Doctor Fleming
nº 44, 1º, puerta 117
Madrid 28036
Clínica Dr.Marín colabora con Multiestetica.com