info@cirugiaplasticapascualmarin.es 616 007 450

Párpados

CIRUGÍA DE PARPADOSPulsa aquí para ver imágenes de nuestros clientes antes y después

Los ojos son un reflejo de nuestra personalidad, y alma. La cirugía de los párpados, técnicamente conocida como blefaroplastia, es un procedimiento para extraer las bolsas de grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores, devolviéndoles a los ojos un aspecto rejuvenecido y descansado.

La blefaroplastia puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, características que hacen que parezcamos mayores y más cansados de lo que somos y que, en algunos casos, pueden interferir con la visión. Sin embargo, la blefaroplastia no elimina las “patas de gallo” u otras arrugas ni la caída de las cejas o las ojeras.

Para tratar estas situaciones, es necesario combinar la blefaroplastia con otras  técnicas complementarias de cirugía y medicina estética como el tratamiento con toxina botulínica (Botox, Vistabel, etc..) , peeling, láser, ipl, etc.

De la misma manera que sus ojos son únicos, el Dr. Marín en su primera consulta o visita gratuita, realizará un estudio completo y personalizado. Se ofrecerá un tratamiento individualizado e integral para conseguir sus objetivos estéticos y poder armonizar su apariencia física.

Si usted está considerando la posibilidad de someterse a una blefaroplastia, obtendrá información básica acerca de la cirugía, cuándo está indicada, cómo se realiza y qué resultados se pueden esperar. Sin embargo, es imposible que todas sus preguntas queden contestadas, puesto que en gran parte dependen de factores personales y de las preferencias del cirujano plástico. Si no entiende algo, consulte a su cirujano plástico.

La cirugía de los párpados es una cirugía breve, con un postoperatorio sencillo y con unos resultados duraderos. Esta técnica puede aplicarse sola o junto a otras cirugías estéticas de la cara destinadas a eliminar las arrugas faciales o flacidez del rostro.

El Cirujano Plástico Doctor Pascual Marín, Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento colabora en multiestetica.com.

Síguenos y estate atento de todas nuestras noticias y novedades
Cirugía plástica Dr. Pasucal Marín

Mi filosofía como Cirujano Plástico y Estético, se basa en buscar el beneficio, salud y bienestar del paciente, con trabajo y dedicación, cuidando hasta el más mínimo detalle, para obtener un resultado óptimo y el mayor grado de satisfacción.



Aviso Legal
Contacta con nosotros
Telf: 616 007 450
Calle del Doctor Fleming
nº 44, 1º, puerta 117
Madrid 28036
Clínica Dr.Marín colabora con Multiestetica.com