info@cirugiaplasticapascualmarin.es 616 007 450

Reducción y elevación de senos

REDUCCIÓN Y ELEVACIÓN DE SENOSPulsa aquí para ver imágenes de nuestros clientes antes y después

Las mujeres que acuden a nuestra  consulta, en Clínica Doctor Marín,  para una reducción de pecho,  lo  hacen por una variedad de razones, muchas pacientes presentan un dolor crónico en la espalda, cuello y hombros, se sienten que tienen un pecho exageradamente grande en proporción a su figura corporal, lo cual llama en exceso la atención, buscando un descanso físico y emocional que les  pueda proporcionar la reducción de sus pechos.

Con la mamoplastia de reducción, conseguimos unos senos  de aspecto más juvenil, haciéndolos más ligeros, en una posición más elevada y firmes. En su primera cita médica, tras la realización de una completa historia médica, y escuchar sus deseos, se le indicara la técnica de reducción de pecho más adecuada  para su caso individualizado, para que obtenga la nueva forma y tamaño, que le hagan sentir unos pechos de aspecto natural y en mejor proporción con su cuerpo.

La mamoplastia de reducción, puede  necesitar en ocasiones ser asociada a  una lipoescultura de la espalda u otras  zonas adyacentes a su pecho,   con esta combinación de tratamientos se consigue un resultado más natural y óptimo.

Las cicatrices bien cuidadas suelen ser imperceptibles, quedando alrededor de la aréola, en zona vertical  debajo de la aréola y  en el surco submamario, similar a la forma de un ancla o T invertida.  

La reducción de pecho es un procedimiento quirúrgico que se realiza aproximadamente en 3 horas, bajo anestesia general y un día de estancia hospitalaria en habitación individual.

Todas las cirugías que realiza el Dr. Marín, se practican en un hospital, con todas las prestaciones más avanzadas , para su seguridad y confort.

Como cirujano plástico, el Dr. Pascual Marín, es especialista en reducción de pecho, con más de 15 años de desarrollo profesional, ha ayudado a que muchas pacientes obtengan  un  tamaño de sus pechos  más naturales y proporcionados, reduciéndoles sus molestias físicas y aumentando su autoestima.

 

Síguenos y estate atento de todas nuestras noticias y novedades
Cirugía plástica Dr. Pasucal Marín

Mi filosofía como Cirujano Plástico y Estético, se basa en buscar el beneficio, salud y bienestar del paciente, con trabajo y dedicación, cuidando hasta el más mínimo detalle, para obtener un resultado óptimo y el mayor grado de satisfacción.



Aviso Legal
Contacta con nosotros
Telf: 616 007 450
Calle del Doctor Fleming
nº 44, 1º, puerta 117
Madrid 28036
Clínica Dr.Marín colabora con Multiestetica.com