info@cirugiaplasticapascualmarin.es 616 007 450

Rinoplastia

RINOPLASTIAPulsa aquí para ver imágenes de nuestros clientes antes y después

La Rinoplastia o cirugía de la nariz es la intervención  de cirugía plástica  y estética consistente en remodelar y corregir problemas  de la nariz: como una nariz grande o pequeña, narices con mucha giba , dorso con hundimiento, asimetrías, desviaciones, cambiar la forma de una punta ensanchada y caída, anchura de las alas nasales….

 El arte de la cirugía nasal depende de la habilidad para reconocer los sutiles matices de cada rostro, para que el  remodelado  sea harmonioso y natural.

 Se pueden  realizar modificaciones para cambiar la forma de su nariz, pero es más importante, modificarla de manera tan natural, que se adapte a su cara. Es decir, conseguir una nariz proporcionada con el resto de sus características faciales es nuestro objetivo.

Otro aspecto importante en la cirugía nasal, es la corrección de obstrucciones o corregir la dificultad  para respirar .  El Dr. Pascual Marín es un  cirujano plástico titulado con más de 10 años de experiencia, que evaluará su sistema respiratorio y se encargará de mejorar su nariz, tanto interior como exteriormente.

El Doctor Pascual Marín, colabora con Multiestética.com, como experto en Rinoplastia.

Síguenos y estate atento de todas nuestras noticias y novedades
Cirugía plástica Dr. Pasucal Marín

Mi filosofía como Cirujano Plástico y Estético, se basa en buscar el beneficio, salud y bienestar del paciente, con trabajo y dedicación, cuidando hasta el más mínimo detalle, para obtener un resultado óptimo y el mayor grado de satisfacción.



Aviso Legal
Contacta con nosotros
Telf: 616 007 450
Calle del Doctor Fleming
nº 44, 1º, puerta 117
Madrid 28036
Clínica Dr.Marín colabora con Multiestetica.com