info@cirugiaplasticapascualmarin.es 616 007 450

Blefaroplastia

En nuestra experiencia, los resultados de la blefaroplastia son altamente satisfactorios, tras su primera consulta con un cirujano plástico, se le explicará que tratamientos son los adecuados para su caso en particular.

Uno de los principales rasgos expresivos de las personas está en la mirada. En los ojos de quien tenemos enfrente podemos adivinar tristeza, alegría, aburrimiento o confianza, de ahí la importancia de sentirnos a gusto con nuestra expresión ocular. Pero a veces (ya sea por la edad o por otros factores), un problema con nuestros párpados hace que no nos encontremos cómodos con lo que transmiten nuestros ojos. Es entonces cuando por nuestra cabeza puede pasar la idea de someternos a una blefaroplastia.

 

Podríamos definir este término como el tipo de cirugía encaminado a remodelar los tejidos perioculares mediante una intervención en los párpados superiores y/o inferiores. Dependiendo del motivo que haya llevado al paciente a someterse a esta operación, ésta será llevada a cabo por un profesional especializado en cirugía plástica, estética y reparadora.

 

Y es que son muchos los objetivos que puede buscar alguien que pasa por una intervención de este tipo: desde los meramente estéticos (los referentes al aspecto de la mirada) hasta otros más funcionales (el descolgamiento del párpado que se produce con la edad puede llegar a dificultar su visión). En cualquier caso, a lo que aspira el paciente es a obtener un rejuvenecimiento de su expresión natural, con una mirada de aspecto más joven, y menos cansada, ya sea retocando los párpados superiores, los inferiores o ambos.

 

La operación en sí se realiza bajo anestesia local y sedación, y se hará siempre mediante incisiones en el hueco o surco natural del párpado superior para de esta forma evitar cicatrices. Desde Clínica Dr. Marín, recomendamos la blefaroplastia transconjuntival para tratar las bolsas del párpado inferior, pues no deja cicatrices visibles externas.  Cuando hablamos ya de blefaroplastia inferior, diferenciamos entre los casos de tratamiento de bolsas y los que tienen que ver simplemente con un problema de laxitud y de arrugas completo.

 

En nuestra experiencia, los resultados de la blefaroplastia son altamente satisfactorios, tras su primera consulta con un cirujano plástico, se le explicará que tratamientos son los adecuados para su caso en particular. Cada vez más los profesionales médicos recomendamos una combinación de tratamientos médicos y quirúrgicos, para conseguir una eficacia mucho mayor en la intervención y un aspecto mucho más natural.

Síguenos y estate atento de todas nuestras noticias y novedades
Cirugía plástica Dr. Pasucal Marín

Mi filosofía como Cirujano Plástico y Estético, se basa en buscar el beneficio, salud y bienestar del paciente, con trabajo y dedicación, cuidando hasta el más mínimo detalle, para obtener un resultado óptimo y el mayor grado de satisfacción.



Aviso Legal
Contacta con nosotros
Telf: 616 007 450
Calle del Doctor Fleming
nº 44, 1º, puerta 117
Madrid 28036
Clínica Dr.Marín colabora con Multiestetica.com